Fax del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas

El número de fax del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas o Centro Estrada de la DGT en León es el 902 512 151; para enviar un fax desde el extranjero el número es el 0034 902 512 151.

El CTDA de León permite el envío de identificaciones de conductor y alegaciones o recursos de multas emitidas por este centro (por exceso de velocidad o por no identificar al conductor). El fax está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, y la fecha de envío del documento queda registrada en el mismo, por lo que puede resultar cómodo para aquellos que tengan un fax o útil en aquellos casos en los que el plazo expira en día festivo o laborable (muchos kioskos o establecimientos similares permiten el envío de faxes).

Sí, estas líneas están publicadas en mayo de 2017. Y sí, el fax está, que sepamos, a prueba de virus informáticos, por lo que es previsible que DGT siga usándolo durante muchos años.

Acerca de JA García García

Nací, crecí y me reproduje, pero no tengo intención de morir todavía. Aquí comparto consejos e información sobre multas de DGT (qué hacer, cuándo y cómo recurrir...).

Deja un comentario